Abogada
Derecho Inmobiliario

Telf.    600997864

Derecho Inmobiliario

¡Abogada especializada en derecho inmobiliario!

Amplia experiencia en gestión y reclamaciones por incumplimientos contractuales, impagos de mensualidades, devoluciones de avales, fianzas o arras.

Siempre se intentaré agotar la vía extrajudicial antes de acudir a los juzgados aunque hay ocasiones en la que es necesario acudir a los juzgados ya que no es posible llegar a un entendimiento, y en estos casos se emprenderá la vía judicial en donde el objetivo será velar, en exclusiva, y de manera directa y contundente, por sus intereses.

 Asesoramiento y gestión para casos dentro del Derrecho Inmobiliario:

9

Incumplimiento de contrato,

cuando la parte contraria incumpla su contrato le ayudaremos a reclamar daños y perjuicios así como la reclamación para el cumplimiento del contrato.

9

Defectos de construcción en obra nueva y reformas

reclamación de los defectos de construcción así como los retrasos en la entrega de su vivienda o local. Reclamación de daños y perjuicios, siendo posible exigir el cumplimiento del contratoo su disolución.

9

Estafa inmobiliaria,

tanto en alquiler como en compraventa, tarabajaremos para recuperar las cantidades estafadas así como los gastos ocasionados.

9

Cláusula suelo,

se procederá a reclamar la nulidad de su cláusula suelo así como las cantidades ya pagadas de forma indebida siendo el banco el que ha de pagar las costas de tal forma que el dinero que usted perciba sea íntegro.

9

Deshaucios,

recuperación de su vivienda o local con la máxima rápidez cuando su inquilino no paga la renta acordada.

9

Arrendamientos.

Contacto

Envíenos su consulta o venga a visitarnos y le asesoraremos en todo lo que necesite.

Condiciones legales

15 + 9 =

    C/Traviesa del Monte, 14, Bajo
            15005, A Coruña

     600997864

      981246240

    info@albacortesabogada.es

Share This